HISTORIA

CORTE AUSTRAL

Corte Austral logo

Corte Austral en uno de nuestros más recientes aliados. Es una recientemente creada empresa que ofrece el servicio de venta y entrega a domicilio de cortes de carne de animales exóticos. Radicados en la capital del país, realizan envío a todo el territorio nacional. Llegaron a nosotros con sólo un proyecto, hoy son una empresa consolidada y de gran éxito.

Diseño web
Redes Sociales
Diseño Gráfico
Optimización
Publicidad Digital
Analítics

RRSS

En un inicio la premisa era apuntar a un segmento exclusivo, debido a lo peculiar de los cortes, sin embargo, el sitio y sus redes sociales tuvieron tal aceptación, que la comunicación se definió por una más general. Centrados en el appetite appeal, es decir, destacar las características del producto, que lo hacen apetecible, y en compartir tips que acerquen el producto a sus seguidores; han significado un explosivo aumento en el número de seguidores. Un par de concursos bastaron para atraer a cientos de seguidores y alcanzar la importante suma de más de 800 seguidores en un par de meses.

1/3
pos-branding-3
pos-branding-2
pos-branding-1
pos-branding-7
pos-branding-6
1/2
Flyer

CAMPAÑA

La campaña de lanzamiento de la marca consistió en invitar a la gente a sumarse a la experiencia de Corte Austral, por medio de post en redes sociales, volantes, un concurso y la creación de un recetario con preparaciones de los productos. La campaña alcanzó gran éxito y significó alcanzar rápidamente una gran base de seguidores en redes sociales y atraer una buena base de visitantes a su sitio web.