HISTORIA

QUIROBALANCE

QuiroBalance logo

Quirobalance, es un centro de terapia quiropráctica, formado por profesionales del rubro. Originalmente ubicados en la ciudad de Melipilla, llegaron a nosotros con la finalidad de aumentar el número de atenciones y tratamientos a nuevos pacientes. Hoy Quirobalance cuenta con dos nuevos centros en la ciudad de Santiago, lo que ha significado un explosivo aumento en el número de nuevas atenciones y así mismo una constante búsqueda de nuevos desafíos, para continuar creciendo.

Diseño Web
Redes Sociales
Diseño Grafico
Optimización
Publicidad Digital
Analisis
Produccion
Audiovisual

SITIO WEB

El sitio web de Quirobalance debía ser uno altamente informativo, que enseñara a sus visitantes sobre la buena salud de sus columnas y qué tratamientos ofrecidos por Quirobalance podían tratar sus dolencias. Hoy el sitio de Quirobalance recibe un promedio de 1600 visitas mensuales, muchas de las cuales se transforman en atenciones y tratamientos a nuevos pacientes.

1/6

COMUNICACIÓN

Desde la creación de su logo y construcción de imagen corporativa, Quirobalance siempre ha buscado expresar una imagen de profesionalismo que sus competidores no ofrecen. En vista de que la comunicación de Quirobalance busca siempre ser primordialmente informativa, es que nos hemos centrado en la creación de gráficas que cumplan con esa premisa. Sumado a la periódica creación de promociones y participación en eventos que atraigan a nuevos pacientes, hemos logrado una base de seguidores en redes sociales bastante activa y participativa, así como una clientela muy fiel.

Diseño stand
Facebook Profile
Flyer
Revision