HISTORIA 

RED LEGAL

Red Legal Logo

Red legal es un estudio de abogados que presta servicios a distintas organizaciones y empresas. Llegan a nosotros con el plan de llegar a clientes particulares de manera masiva. Por lo que se debía actualizar su imagen corporativa, actualizar su sitio web y estilo de comunicación.

SITIO WEB

El cliente no contaba con un sitio web que reflejara ni fuera funcional a sus nuevos planes, por lo que se procedió a crear uno basado en una comunicación informal y cercana con su grupo objetivo, se optó además por la creación de landing pages caracterizados por una comunicación distendida, pero que a la vez entregara información valiosa de forma simple y clara.

La comunicación debía ser directa y sin rodeos, restándole formalidad, pero al mismo tiempo haciendo ver el proceso como uno más simple y afable.

1/5

CAMPAÑAS

Continuando con el estilo comunicacional, la campaña posee un lenguaje mucho más informal y distendido que el común del mercado. Se buscó utilizar el humor para generar cercanía con el público, además de simplificar la imagen de los procesos legales.