HISTORIA

VANDORP

Vandorp Logo

Vandorp, uno de nuestros más antiguos aliados, posee décadas de experiencia en la comercialización de anillos de compromiso, matrimonio y joyas, diseñadas y fabricadas utilizando las últimas tecnologías disponibles, lo que asegura un perfección imposible de alcanzar con los métodos tradicionales de orfebrería. Vandorp siempre ha buscado reflejar su nexo con las tendencias, por lo que quería ver eso expresado en un sitio web, redes sociales y en su comunicación con el público.

Web design
Social media, Redes sociales
Diseño Gráfico
Optimización
Publicidad Digital
Análisis
Producción
Audiovisual

SITIO WEB

El sitio web de Vandorp ha cambiado muchas veces desde el primero que diseñamos para ellos. Hoy, el sitio busca otorgarle todo el protagonismo a los anillos, por lo que el sitio presenta sólo tonalidades de blanco y negro, excepto en los anillos, que muestran todos sus colores para resaltar sus características. El sitio recibe actualmente más de 2000 visitas mensuales.

1/5

CAMPAÑAS

Gran parte de la comunicación de Vandorp está basada en redes sociales, por lo que ya son cientos los post de Facebook que hemos diseñado para ellos. En ellos se ha buscado mantener una línea gráfica no muy distante la una de la otra, debido a que las campañas de la marca suelen durar períodos cortos de tiempo y se busca que el público reconozca los mensajes de la marca, independiente de la campaña.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1