© 2016 by Motor de Marketing

Proudly created by www.motordemarketing.com

Motor de Marketing, logo, isologotipo, logotipo, publicidad, diseño gráfico

Santa Beatriz 100 Of. 803, Providencia.

Santiago de Chile

+569 94507714

Síguenos en:

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Google+ Icon

HISTORIA

IMPLANTOLOGÍA PROVIDENCIA

Implantología Providencia es una cínica de implantes dentales ubicada a pasos del metro Los Leones, en la comuna de Providencia, Santiago.

Llegó a nosotros a mediados del año 2015, buscando crear su imagen corporativa, además de comenzar a tener presencia on line con un sitio web y redes sociales.

SITIO WEB

Al no contar con un sitio en la web con el cual llegar a las miles de personas que buscan servicios de implantología en internet, se estaban dejando de lado a un importante número de potenicales clientes. Así que luego de terminada la imagen corporativa, se procedió a la creación de un sitio simple y moderno, que pudiera cumplir con este rol de medio de comunicación en línea. Hoy, el sitio web de Implantología Providencia recibe al rededor de 1000 visitas al mes, transformándose un buen número de éstas en clientes.

CAMPAÑAS

Las empresas que prestan servicios dentales nunca han sido de las más populares en redes sociales. Por eso quisimos romper con la tradicional comunicación informativa y testimonial que las caracteriza y optar por darle una vuelta al servicio de implantología dental. 

Los agentes secretos poseen distintas armas, su poder de seducción es una de las primordiales, por lo que siempre deben contar con sonrisas perfectas. Pero quien vive a los golpes con los villanos debe tener un ás bajo la manga para mantener su sonrisa en buenas condiciones: Implantología Providencia. 

Durante el transcurso de la campaña se dobló el número de seguidores en redes sociales, lo que significó un buen número de consultas a través de la cuenta de Facebook y el sitio, al igual que el aumento del número de tratamientos realizados.

1/1